Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

A.D.A.Distribuidora empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Distribuimos los productos de johnson y johnson, nivea, colgate palmilive, unilever, indufar, y otros. tenemos una cartera de 2500 clientes que son Mini Mercado, Despensa, Farmacia, Estacion de servicio. La idea es conseguir productos para distribuir en la sona donde cubrimos por ahora, contamos con un equipo de venta tres furgones de reparto, deposito, cubrimos los barrios de Alto parana, Canindeyu, y algo de Itapua. Esperamos oferta de productos.Vendemos desodorantes de nivea, 8 4 , Axe, Rexona, Dove, Hi-dri, siemore libre, colgate, hacemos preventa y luego la entrega tenemos un equipo de venta y reparto como no tenemos producto exclusivo nuestro fuerte esta en el servicio.

El equipo de venta realiza la preventa y se entrega en 24 a 48 horas si es por los barrios de ciudad del este, si es por la colonia como trocal 3, troncal 4, salto del guaira 6 dias.contra cheque damos hasta 60 dias a clientes antiguos ya conocidos por la empresa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Ciudad del Este
Provincia :Alto Parana
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com