Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agroganadera Industrial El Arca empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Azucar Integral Orgánico 100 Natural Cuida tu salud, consuma alimentos orgánicos Vendo Azúcar Integral Orgánico Vendo Azucar Integral Organica es un producto integral resultante de la extraccion del jugo de la caña de azucar. Al no ser refinada, el Azucar Integral posee todos los minerales, vitaminas y fibra asociados en forma natural a la sacarosa en la caña de azucar. Elaborado sin conservantes, ni clarificantes - Sin ningun tipo de aditivo Tambien es conocido como AZuCAR INTEGRAL, ECOLoGICA, RUBIA AÇUCAR MASCAVO en Brasil BROWN SUGAR en USA PANELA GRANULADO en Colombia CHANCACA en Mexico, Peru y Chile PILONCILLO en Costa Rica, PAPELoN en Venezuela y algunos paises de Centroamerica RAPADURA en Cuba, parte de Brasil, Bolivia y Ecuador GUR en la India MUSCOVADO SUGAR en Filipinas, JAGGERY y KHANDSARI en el Sur del Asia BLACK SUGAR en Japon y Taiwan. Ingredientes: Azucar Integral de caña. Presentacion: Bolsa de 25kilos, 1kilo Modo de Empleo: Consumir de la misma manera que el azucar blanca tradicional. AZUCAR INTEGRAL ORGÁNICO

Cuida tu salud, consuma alimentos orgánicos

El Azúcar Integral Orgánico Allnatura es 100 natural no contiene aditivos químicos, aporta minerales en forma aprovechables para el ser humano, inhibe la formación de caries y por su alto contenido de antioxidantes ayuda a la prevención de enfermedades cardiacas y de origen inmunológico.

MODO DE USO

Es ideal para preparar tortas, budines, mermeladas, jugos y dulces en gral. en sustituto del azúcar común. Mantener lugar seco y aireado, o refrigerado en su embalaje original.

El Arca es una empresa que se ha formado para poder llegar hasta ustedes con los productos orgánicos más saludables para cuidar tu salud.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Carapeguá
Provincia :Paraguari
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com