Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Calzados "La Golondrina" S.R.L empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Calzados "La Golondrina" S.R.L, es una empresa la cual se caracteriza por la trayectoria ya en el mercado, es una de las mas antiguas en el territorio nacional, ofreciendo calidad al andar, ofrecemos calzados para damas y caballeros, elegantes y sports. Todos los calzados son de marca propia. Ahora estamos en la idea de implemplentar trabajar con otras marcas pero ya entrando en una nueva unidad estrategica de negocio, el cual seria los calzados deportivos de la marca "New Balance" y "Caterpillar" para tratar de abarcar un poco mas el mercado. Calzados "La Golondrina" S.R.L es una empresa con 55 años de trabajo, trabaja con pagos al contado, tarjetas de creditos, cuentas personales (Previo aprobacion de la misma), y con Asociaciones, siendo esta ultima la mayor fuente de ventas. Con la misma trabaja hasta en 4 (cuatros) cuotas, dependiendo de los montos las cuotas pueden extenderse (todo es conversable). Ofreciendo garantia de calidad y comodidad.

La empresa esta situada en Asuncion - Paraguay, en la direccion de Palma N° 912 c/ Montevideo. Siendo esta unica la central, pero buscando capital para abrir sucursales (en un tiempo no muy corto) Para cualquier transaccion contamos con cta. cte. en bancos (a nombre de la persona fisica encargada de la empresa).

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Asuncion
Provincia :Asuncion
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com