Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Consultora Inmobiliaria S.A. empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Les presento mi proyecto de Consultora Inmobiliaria, una empresa especializada en la venta de viviendas dise帽adas para satisfacer un estrato de familias paraguayas que no est谩n siendo consideradas por las constructoras actuales. Por medio de las t茅cnicas mas avanzadas de investigaci贸n de mercado he llegado a entrevistar a mas de 3.500 (tres mil quinientas familias) y entre todas se llego a plasmar en papel los proyectos de viviendas aqu铆 expuestos y debidamente registrados.

La idea principal es la de vender lo que nosotros construimos siguiendo el gusto y las necesidades de nuestra gente, no la de imponer una estructura pre-definida seg煤n el gusto de otros o la tendencias de construcci贸n.

Nosotros les daremos a nuestros clientes la satisfacci贸n no solo de una vivienda digna y confortable, sino que tambi茅n le conseguiremos la mejor financiaci贸n con los mejores bancos y cooperativas de plaza, as铆 tambi茅n beneficiosos plazos y tasas de inter茅s.

Contamos con una cartera interesante de prospectos interesados en nuestras viviendas, la mayor铆a de ellos profesionales y empleados p煤blicos de cierta antig眉edad.

No esta dem谩s decirles que esta totalmente prohibida la copia total o parcial de los proyectos aqu铆 expuestos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Asunci贸n
Provincia :Central
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com