Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

imagen imprenta empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

CARTELERIA - GIGANTOGRAFIA - IMPRENTA - PLOTEADOS . Nueva Impresora de gigantografia marca DGI, imprime hasta 2.20 metros de ancho x el largo necesario. Buscamos cubrir las necesidas graficas basicas a las empresas en general, ya sean comerciales, educativas, u organizaciones varias. Ya sean de impresiones para uso propio, como tambien las impresiones con fines publicitarios. En el area imprenta nos especializamos en papeleria comercial: facturas contables, talonarios de uso interno, planillas, volantes, afiches, tripticos, folletos, invitaciones, etiquetas, impresos en offset, laser color e injket. Por serigrafia imprimimos remeras, gorros, uniformes, regalos empresariales, calcomanias, y tambien pòr impresion termotransfer, con la que estampamos fotos en tela y otros materiales similares. En carteleria hacemos ploteados de vidrieras, grafica vehicular, señalizacion interna, banner, banderolas, y letreros frontlight, backlight, totems, ruteros, estructuras publicitarias.

Los plazos de entregan varian obviamente dependiendo del tipo de trabajo encargado. Despues de la consulta y hecho un pedido por parte del cliente, se procede a preparar un diseno, el cual es remitido al correo del cliente para su aprobacion. Una vez aprobado el mismo, la confeccion del trabajo, si fuese de Imprenta o Serigrafia, puede demorar en 3 y 10 dias, y tratandose de trabajos de Carteleria, entre 5 y 15 dias aproximadamente.

Nuestra Empresa esta ubicada en en centro de la ciudad de Encarnacion, Paraguay. Ahora tambien impresion de gigantografia, hasta 2.20 metros sin uniones. Imprimimos en lona back, front, adhesivo, microperforado, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :encarnacion
Provincia :Itapua
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com