Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

IMAGENES Producciones empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La actividad principal de IMAGENES Producciones está orientada a todo lo que es comunicación visual, para empresas que quieran cambiar o renovar su imagen corporativa. Buscando métodos creativos e innovadores para la insercción en el mercado. Trabajos de Diseño Gráfico, Publicidad, Merchandising, Revistas, Calendarios, Logotipos, Comunicación Visual Personal y Corporativa, Banners, Brochures, Etiquetas, Señalética, Presentaciones Multimedia.

También asesoramiento on-line de como manejar la imagen de una empresa a nivel corporativo para tener un mayor impacto en el mercado. También asesoramiento sobre preparación de originales, (pre.prensa) para una mayor calidad de definición en imágenes.

El envío de los materiales originales se efectuaría de forma digital por e-mail, en el caso de poseer un tamaño considerable, previo envío de bocetos en PDF o JPG, o envío por encomienda.

El plazo de entrega de los trabajos a realizarse varia de acuerdo a la complejidad del mismo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :Asunción
Provincia :Central
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com