Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Jeans Flower s empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Flower s Uniformes es una Empresa paraguaya dedicada exclusivamente a la fabricación de uniformes para oficinas, para damas y caballeros, campo en el que contamos con mas de 25 años de experiencia, con una aceptación total de nuestros trabajos y la conformidad de nuestros clientes. Confecionamos sacos, camisas, panatalones y polleras para damas, y sacos, camisas y pantalones para caballeros, con una entrega del 50 y saldo al terminar el trabajo.

Trabajamos en forma personalizada con cada cliente, confecionando a su medida exacta, los plazos de entregas varian de acuerdo a la cantidad de personas por empresas.

Es preferible que las empresas interezadas sean de Paraguay específicamente para poder facilitar el proceso de sacar medidas, de prueba y entrega.

Aseguramos un buen trabajo, con corte y terminación perfectos, y la elegancia al vestir que solo Flower s le puede ofrecer.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :6.000.000
Provincia :Central
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com