Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Metaltronic empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Metal tronic es una empresa dedicada al rubro de la metalúrgica liviana ( cerramientos en general, puertas de seguridad, contra incendios rejas perimetrales y otros).Además de ello, dos años mas tarde de nuestros inicios incursionamos en el área de seguridad electrónica principalmente en automatiza dores de portones, sistema de seguridad electrónicos contra robo e intrusión Actualmente las nuevas exigencias de la comuna capitalina nos embarca en el área de seguridad y prevención contra incendios, rubro este con muchísimo potencial por su obligatoriedad.Nos encontramos en pleno camino de capacitación y especialización del rubro.El apasionante mundo de la electrónica nos hace ver un futuro muy alentador por la variedad y versatilidad que nos brinda la electrónica. Si bien estamos a medio camino en el área de seguridad electrónica ya estamos mirando con mucho agrado e interés por la domotica y la iluminación con leed por la sencilla razón de estos rubros son mas que el futuro ya son el presente de muchos otro países y por sobre todo compatibles con nuestro trabajo actual que por cierto nos apasiona y por ello nos capacitamos y actualizamos a diario. Atte Walter Avalos Metaltrinic se dedica a fabricar e instalar cerramientos metálicos principalmente los relacionados con la seguridad perimetral y aberturas especiales ( Puertas de seguridad y puertas corta fuego con barra antipanico). En el área de la electrónica comercializamos e instalamos centrales y sensores de alarmas para robo e incendios, cercas perimetrales electrificadas y corto pensantes tipo arpón, circuito cerrado de tv ( cctv ) y otros equipos relacionados al rubro.

Nuestro interés en la actualidad es contar con un proveedor de sistemas de iluminación con leed y equipos de domotica también contactar con empresas de los rubros que ya manejamos y detallamos mas arriba.

Con relación al pedido adicional de condiciones generales debo manifestar que nuestra micro empresa esta en pleno proceso de consolidación para pasar a ser una empresa de porte mediano para lo cual todos nuestros esfuerzos están orientados a la adquisición de infraestructura propia por ende esas condiciones serán negociadas caso por caso.

Atte Walter Avalos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Asunciò
Provincia :Asuncion
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com