Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MultiTrade SRL empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Artesan铆a Paraguaya Empresa dedicada a la exportaci贸n de productos artesanles paraguayos con calidad de Exportaci贸n. En la L铆nea de Cuero ofrecemos: Bolsos, carteras, maletines, mochilas, agendas, etc. En la l铆nea de Agod贸n: Hamacas, mantas, cubrecamas, alfombras, etc. En tejidos bordados: manteler铆a de Ao Po铆 y de 脩anduti. Qu茅 Ofrecemos al Mercado Exterior

A trav茅s de NativeCraftpy ofrecemos al mercado internacional las l铆neas de CottonCraft, LeatherCraft e IronCraft, las que se caracterizan por la calidad de la materia prima 100 paraguaya y el destacado trabajo de artesanos que elaboran productos de calidad.

Producci贸n

Las l铆neas de exportaci贸n ofrecidas por NativeCraftpy, son producidas totalmente en forma manual y donde el artesano elabora cada pieza como 煤nica, sin la intervenci贸n de m谩quinas que puedan industrializar su actividad, en consecuencia la capacidad de producci贸n est谩 s贸lo en funci贸n a los recursos humanos.

NativeCraftpy prefiere mantener el legado ancestral de los artesanos y destacar la elaboraci贸n manual de cada producto que ofrecemos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :Asunci贸n
Provincia :Asuncion
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com