Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Nueva Esperanza empresa dedicada a Perecederos y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Actividad: Acopio y Exportac贸n de Hierbas Medicinales y todo tipo de frutos del campo. Sector: Herboristeria, Granos y Frutales Los productos que ofrecemos son hierbas medicinales y corteza de frutos. Entre las hierbas estan el Cedr贸n Paraguay (Lippia Citriodora), stevia o Ka a He e, hojas de Naranjo Amargo, hojas de Lemon grass, Menta arvenssis o Menta japonesa. Como tambien la corteza del fruto de la naranja amarga (madura e inmadura).

Trabajamos directamente con los productores en los diferentes departamentos del pais, brindando capacitaci贸n constante y controlando la calidad de los productos.

Los productos van 100 贸ptimo en cuanto a calidad y libre de cuerpos extra帽os.

Los envios se realizan en contenedores de 20 y 40 Estandar y HC en fardos prensados de 42 kg o 50, 5 kg seg煤n la preferencia del cliente.

Estos productos son los mas fuertes en cuanto a volumenes de producci贸n, aparte de estas hierbas tambien contamos con catuaba, cangorosa, burrito ( que estamos desarrollando en diferentes puntos del pais.

La empresa se encuentra en el Departamento de San Pedro a 300 km de la Capital del pais (Asunci贸n), contamos con campo experimental donde trabajamos directamente con los productos mencionados, mejorando las calidades y sus tecnicas de producci贸n.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :00000000000000
Provincia :San Pedro
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com