Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

PANAN Panadería y Confitería empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es una empresa dedicada a la elaboración de panificados, confiteria y rotisería. La misma data desde el 14-04-04 actualmente nuestros productos son entregados a clientes como Mcal. Play SRL, Petrobras, Comedor de PARESA, entre otros. La elaboración de Pan Dulces, Budín Inglés son la especialidad de la casa en las fechas Navideñas y de Fin de Año, armado de canastas navideñas, entregas a Domicilio, Delivery de desayunos y meriendas a ofcicinas, como verán una amplia gama de servicios para el placer de nuestros clientes Ofrecemos productos como ser:

Pan de viena para super panchos, pan de hamburguesas, de sandwichs, salvado todas las lineas, tortas decoradas, galletitas dulces y saladas, medialunas, piononos, Pan Dulces, Budín Ingles, etc. Con empresas como Petrobras llevamos los productos a su empresa como ser el pan para super pancho son entregas diarias, lo mismo ocurre con Mcal.Play el volumen solicitado es bastante importante lo que hace que podamos ofrecer servicio de delivery.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Asunción
Provincia :Asuncion
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com