Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Panda Security empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Panda Security paraguay es una filial de la multinacional española Panda Security Internacional, con tecnología propia, desarrolla software antivirus, spyware, hackers, spam y otras amenazas de Internet y ofrece todas estas protecciones integradas en un solo producto Dirigido a particulares y entornos corporativos A nivel Mundial Panda Security cuenta con experiencia de más de 15 años en el mercado y se ha posicionado como la cuarta empresa de mayor crecimiento en Europa. Panda Security es una empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones integradas de seguridad para combatir virus, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam y otras amenazas de Internet. Con sus revolucionarias Tecnologías TruPrevent?, las innovadoras soluciones de Panda Security ofrecen una mayor rentabilidad de la inversión, manteniendo a los clientes protegidos incluso contra las nuevas amenazas que todavía no han sido identificadas. PandaLabs, el laboratorio más rápido de la industria en proporcionar actualizaciones completas a los usuarios, ofrece respuesta contra el malware 24 horas al día, 7 días a la semana, y durante todos los días del año, a nivel mundial.

Las soluciones de seguridad de Panda, de gestión centralizada, protegen servidores, pasarelas y puntos de salida de la red, asegurando una línea de defensa eficaz y fácil de usar contra las amenazas de Internet para grandes empresas, compañías de pequeño y medio tamaño y usuarios domésticos. Las soluciones Panda están respaldadas por un equipo experto de profesionales de servicio técnico en cada uno de los países en los que la empresa está presente. Los servicios técnicos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Personal: Panda tiene más de 500 empleados trabajando en las oficinas centrales de España, y aproximadamente el mismo número trabajando en sus filiales y franquicias de todo el mundo.

Crecimiento: En 2004 las ventas aumentaron en un 55 comparado con las ventas de 2003 el mayor porcentaje de crecimiento en la industria y un crecimiento tres veces mayor que la media del mercado.

Logros más recientes en tecnología e innovación

2005: Lanzamiento de la tecnología Genetic Heuristics Engine como parte de las Tecnologías TruPrevent?.

2004: Lanzamiento del primer Sistema de Prevención de Intrusiones para Host (HIPS) para to

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Asunción
Provincia :Central
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com