Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

RESQUIN HIERBAS Y SEMILLAS empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Resquin Hierbas. Productos naturales y ecológicos. Informaciones generales. Resquin hierbas es una empresa familiar radicada en la ciudad de General Resquin Dpto. San Pedro república del Paraguay, fundada en 1993 cuyo Director General y propietario es el Dr. Leonardo Sergio Demp. Medico residente en el Paraguay desde 1990 y que al observar las enormes riquezas naturales no explotadas existentes en el interior del Paraguay, y ante la imperiosa necesidad del campesinado de crear nuevas alternativas de producción que mejoren su precaria situación socioeconómica, surgió la idea de incentivar la producción de algunos productos en cultivos organizados como Cedron Lippia citriodora y Ka a he e Stevia Rebaudiana Bertoni ; y la recolección de muchos otros que se encuentran en abundancia en forma natural en los montes selvas dispersos por el interior del país. Por otro lado debido al precario sistema de Salud pública existente en la región, y siendo el Dr. Leonardo Sergio Demp el único medico instalado con un sanatorio equipado para la atención medica eficiente, pero que debido a los escasos recursos económicos de la población de la región mayoría campesinos agricultores los mismos no tenían acceso a este servicio de medicina privada, es por ello que se comienza a realizar la atención medica a cambio de los productos antes citados, de esta forma se logro paliar en parte una de las necesidades básicas de la población con un sistema de pago al alcance de la mano de todos. Por otra parte realizamos una minuciosa investigación del mercado internacional de consumo de hierbas medicinales y plantas aromáticas y logramos importantes acuerdos con firmas europeas y del MERCOSUR. Luego de 13 años de intenso trabajo nos encontramos con una empresa en plena producción con muchas metas logradas y muchos proyectos por realizar. En este año 2006 contamos con más de 1000 familias de productores de cultivos organizados; aproximadamente 1500 familias que se dedican al acopio Resquin Hierbas. Productos naturales y ecológicos. Informaciones generales.

Resquin hierbas es una empresa familiar radicada en la ciudad de General Resquin Dpto. San Pedro república del Paraguay, fundada en 1993 cuyo Director General y propietario es el Dr. Leonardo Sergio Demp. Medico residente en el Paraguay desde 1990 y que al observar las enormes riquezas naturales no explotadas existentes en el interior del Paraguay, y ante la imperiosa necesidad del campesinado de crear nuevas alternativas de producción que mejoren su precaria situación socioeconómica, surgió la idea de incentivar la producción de algunos productos en cultivos organizados como Cedron Lippia citriodora y Ka a he e Stevia Rebaudiana Bertoni ; y la recolección de muchos otros que se encuentran en abundancia en forma natural en los montes selvas dispersos por el interior del país.

Por otro lado debido al precario sistema de Salud pública existente en la región, y siendo el Dr. Leonardo Sergio Demp el único medico instalado con un sanatorio equipado para la atención medica eficiente, pero que debido a los escasos recursos económicos de la población de la región mayoría campesinos agricultores los mismos no tenían acceso a este servicio de medicina privada, es por ello que se comienza a realizar la atención medica a cambio de los productos antes citados, de esta forma se logro paliar en parte una de las necesidades básicas de la población con un sistema de pago al alcance de la mano de todos.

Por otra parte realizamos una minuciosa investigación del mercado internacional de consumo de hierbas medicinales y plantas aromáticas y logramos importantes acuerdos con firmas europeas y del MERCOSUR. Luego de 13 años de intenso trabajo nos encontramos con una empresa en plena producción con muchas metas logradas y muchos proyectos por realizar.

En este año 2006 contamos con más de 1000 familias de productores de cultivos organizados; aproximadamente 1500 familias que se dedican al acopio

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :San Pedro
Provincia :raguay
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com