Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

sport cesped empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa se dedica a la venta de cesped sintetico para canchas de futbol, tenis, golf, entre otros deportes.hacemos construcciones deportivas. La idea de la construcci贸n de estos complejos nace en virtud a la popularidad por excelencia del deporte rey ? El F煤tbol? , y por la aceptaci贸n y la demanda de alquileres de canchas en nuestro pa铆s hoy en d铆a. En fabrica, el c茅sped artificial es producido especialmente para cada campo consiguiendo as铆 el ideal de medidas para cada instalaci贸n. Los campos de juego instalados por SPORT C脡SPED exigen un m铆nimo mantenimiento y cuentan con alta resistencia al uso, pudiendo ser utilizados los 365 d铆as del a帽o sin ninguna preocupaci贸n por las inclemencias clim谩ticas ya que estas no causan el m谩s m铆nimo da帽o Sport C茅sped se dedica a la construcci贸n, asesoramiento y elaboraci贸n de proyectos privados o proyectos de inversi贸n, brindando todo el esquema de inversi贸n y un negocio 100 rentable con llave en mano.

Al ser 煤nicos representantes de la gran empresa internacional Forbex que ha instalado m谩s de 3000 canchas deportivas en todo el mundo, contamos con un equipo de expertos orientados a la construcci贸n de complejos deportivo para lograr campos de alta resistencia y bajo mantenimiento y brindar as铆 un producto de alt铆sima calidad.

Nuestro Departamento de Ingenier铆a y Arquitectura, otorga un asesoramiento completo en todo lo referente a la elaboraci贸n de bases y superficies ideales para la utilizaci贸n correcta del c茅sped sint茅tico. As铆 mismo brinda servicios personalizados atendiendo a las necesidades propias del cliente.

Nuestros productos poseen garantia de uso y vida util comprobada por nuestros clientes satisfechos

obras realizadas en paraguay

club centenario

club olimpia

club nautico san bernardino

fanaticos futbol

club arrayanes

mas de 40 complejos en ciudad del este

y mas de 30 complejos en la capital del pais.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :asuncion
Provincia :Asuncion
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com