Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ss7 Solutions SRL empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

SS7 SOLUTIONS S.R.L. Localizada en Asunción, Capital de la Republica del Paraguay, somos una empresa paraguaya creada por emprendedores locales para servir en el mercado de la informática y las telecomunicaciones. Fundada a finales de diciembre de 2006. VISION SS7Solutions, parte del principio que los Servicios de Valor Agregado para operadoras de celulares deberán estar al alcance de todas las personas para que de esa manera puedan acceder a ese servicio en todo el mundo Liderar la gestión de Sistemas de Valor Agregado para Operadoras en el mercado local y regional, ofreciendo soluciones integrales a Compañías que requieren alto nivel de calidad, eficiencia y competitividad. También, buscando de esta forma, satisfacer las necesidades de los clientes, nuestros empleados y accionistas en un ambiente de equidad, honestidad y justicia, basado en valores que permitan el mejoramiento continuo de la sociedad y su entorno. MISION La misión está enfocada a la prestación de Servicio y Soporte en Mantenimiento de Valor Agregado para Operadoras de Celulares a nivel corporativo. PLATFORM SS7 Vas

SS7Solutions se especializa en el desarrollo de plataformas de arquitectura abierta y modular, en ambiente linux, para aplicaciones de valor agregado en Telecomunicaciones. Todas las aplicaciones ofrecidas tienen como base una plataforma altamente confiable, denominada ý SS7 Vas Platform .

La arquitectura modular, base de todos los diseños de SS7Solutions, permite escalar la capacidad de la plataforma, de forma gradual, de acuerdo a los requerimientos de la operadora, simplemente agregando mas servidores al sistema. Esto tambien facilita la configuracion de cualquier esquema de redundancia N 1, N M, N N que se desee utilizar.

Arquitectura

La arquitectura que presenta la plataforma SS7 Vas divide a la misma en varios bloques funcionales independientes, que interactuan entre si, para lograr el servicio requerido.

En la fig. 1 se pueden apreciar los diferentes bloques funcionales y su interaccion con la red de la operadora.

Bloque SS7

Esta destinado a manejar toda la señalización con el o los MSCs de la operadora. Este bloque puede manejar varios protocolos del SS7 y a diferentes niveles como ISUP, TCAP, SCCP, MAP, CAMEL fase 2, 3, 4, etc.

El hardware que compone este bloque consiste en uno o varios servidores 1U provistos de una tarjeta QUAD-E1, cada uno, a traves de la cual es posible manejar hasta 16 links de señalización, como se ve en la fig 2 . Por lo tanto, el crecimiento en capacidad hardware de señalización se realiza de a 16 links 4 E1s agregando un server mas al conjunto.

En general, un bloque SS7 puede manejar uno o varios tipos de señalización dependiendo de las aplicaciones que se deseen manejar. Por ejemplo, puede manejar ISUP, para el caso de necesitar IVR en el sistema y al mismo tiempo manejar CAMEL para el control inteligente de llamadas, para un servicio de Ring Backtones. En paralelo, puede tambien manejar MAP pudiendo utilizarse la aplicación de USSD server para iniciar

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Asuncion
Provincia :Asuncion
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com