Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Termos Del Bosque empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Coordinadora general de los mejores Artesanos del Paraguay en el rubro de termos forrados en cuero y símil cuero, consiguiendo el mas alto nivel en diseño calidad y originalidad en todos sus productos. Empresa lider en termos forrados del Paraguay!

El orgullo de brindarle lo mejor en diseños exclusivos con materiales de primera calidad y una extrema obsesión por los detalles... es nuestra misión.

Nuestros expertos artesanos de los rincones más ancestrales de la tierra guaraní están a su disposición, para satisfacer esa sed por lo natural...

por lo fresco, por lo original.

Termos del Bosque se complace en reunir y presentarle una de las mejores colecciones en termos forrados, de donde podrá seleccionar el que sea de su agrado, estilo y conveniencia.

Nuestra colección ha sido fuente de inspiración para muchos y nos honra su atención, pues confirma que somos los que muestran el camino al desarrollar diseños cada vez más innovadores, vanguardistas y ajustados a la cada vez más exigente generación de consumidores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Ypacarai
Provincia :Central
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com