Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Training Comp empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

La primera empresa multidisciplinaria que cree y promueve el desarrollo humano desde la prevención y la aplicación profesional de la actividad física. Nuestra Misión: Brindar servicios en actividad física a toda la población que quiere vivir más y rendir mejor, con resultados efectivos y mesurables, dado por profesionales capacitados y actualizados, utilizando todos los recursos disponibles. EVALUACIÓN Y PRESCRIPCIÓN

Definición:

Test - es un instrumento de medida utilizado para obtener informaciones sobre un dato específico o características sobre un grupo o individuo.

Medida - es un número que fue obtenido basado en el test.

Evaluación - es un juicio hecho a respecto de un estudio basado en la medida o en algún criterio predeterminado.

Prescripción es el ordenamiento sistemático de la actividad física, respetando los principios psico-fisiológicos de cada individuo, según su condición y su objetivo.

Composición corporal

Es la división del cuerpo en distintos componentes.

Esta división puede ser:

1. Química

2. Sistémica

3. Tisular

Para ello desarrollamos un software exclusivo mediante el cual evaluamos desde el inicio y en forma mensual el progreso de cada individuo.

El software detalla porcentaje graso, peso magro, peso ideal, segmentos musculares y necesidades proteicas diarias.

Dosificación de la actividad física

Una vez que el alumno ha pasado por los procesos de evaluación de composición corporal y los test de las capacidades físicas, realizamos los programas personalizados en base a los resultados obtenidos.

Esto nos permite planificar a que ciclo ingresará el alumno, volumen, duración, densidad, intensidad y frecuencia del mismo.

SALUD Y CALIDAD DE VIDA

Laboral

La gimnasia laboral ha tenido un gran crecimiento en los últimos años debido a una mayor maduración metodológica y al reconocimiento de los profesionales actuantes en el medio empresarial, como médicos, psicólogos, administradores, ingenieros de seguridad y de producción y ergonomistas, que han visto la GL (gimnasia laboral) como una herramienta importante del proceso de desenvolvimiento de la calidad de vida en el trabajo y la promoción de la salud.

En muchos países del mundo (Japón, Inglaterra, etc.) ya existen leyes que obligan a la empresa contratante a brindar servicios de GL a su personal. En el con

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Asunción
Provincia :Central
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com