Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ugo Poletti Audio Ingeniería empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

? Producciones musicales: Realice la producción de su disco completo o la grabación de sus demos con la inversión más baja del mercado y con una excepcional calidad de sonido. ? Masterización: Las mejores soluciones para darle a sus temas la fuerza y empuje sonoros que necesitan para destacar. ? Mezclas: Hacemos las mejores mezclas, dándole la más alta calidad de sonido. ? Jingles: Brindamos el servicio de composición y grabación de melodías publicitarias al precio más accesible del mercado. ? Spots publicitarios: Si necesita hacer un anuncio para televisión o radio, nosotros tenemos las mejores opciones para usted. ? Sala de ensayos ? Pistas ? Sala de Radio ? Producciones musicales: Realice la producción de su disco completo o la grabación de sus demos con la inversión más baja del mercado y con una excepcional calidad de sonido.

? Masterización: Las mejores soluciones para darle a sus temas la fuerza y empuje sonoros que necesitan para destacar.

? Mezclas: Hacemos las mejores mezclas, dándole la más alta calidad de sonido.

? Jingles: Brindamos el servicio de composición y grabación de melodías publicitarias al precio más accesible del mercado.

? Spots publicitarios: Si necesita hacer un anuncio para televisión o radio, nosotros tenemos las mejores opciones para usted.

? Sala de ensayos

? Pistas

? Sala de Radio

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Asuncion
Provincia :raguay
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com