Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Universal Group empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gr谩ficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

DIVISI脫N MARKETING PROMOCIONAL. Esta divisi贸n se encuentra abocada a lo relacionado al marketing promocional y para ello mencionamos algunos de los servicios: Realizaci贸n de avisos para revistas y diarios, dise帽o y montaje de stand y set promocionales, organizaci贸n y puesta en marcha de campa帽as promoci贸nales, organizaci贸n de eventos (Conferencias, paneles, disertaciones, congresos, seminarios, eventos empresariales, presentaci贸n de productos al mercado, muestras de productos, conmemoraciones, reuniones institucionales, actos protocolares, agasajos y banquetes, inauguraciones, ferias), terciarizacion de servicios de promotoras (eventos, promociones, expo) y personal para reposici贸n en los supermercados (A-B). DIVISI脫N *UMG ? UNIVERSAL MODELS GROUP Esta unidad esta dise帽ada para representaci贸n (MANAGEMENT) de modelos publicitarias , pasarelas, tanto nacionales como internacionales. Estas son algunas de las modelos con quienes trabajamos: VANESSA CELANO, LIZ CARDOZO, DALLY FERREIRA, ROCIO NU脩EZ, ALISON FRETES, HELEN ROUX, JULIETA NARDI, TUSSY MONTOYA, JANINA GONZALEZ, PROMOTORAS TIPO A

? Eventos en general.

? Conferencias de prensa

? Recepciones en general

? Presencia de marca en eventos

? Lanzamiento de productos o servicios

? Desfiles

PRODUCCIONES PARA

? Fotograf铆as publicitarias

? Comerciales de televisi贸n

? Cortos publicitarios en formato DVC PRO

? Coberturas f铆lmicas

OTROS SERVICIOS

? Dise帽o y montaje de stand y sets promoci贸nales

? Dise帽o de avisos publicitarios para prensa escrita.

? Organizaci贸n y puesta en marcha de campa帽as promoci贸nales

? Organizaci贸n de lanzamientos para los nuevos productos o servicios que el los clientes presenten al mercado.

Est谩n a disposici贸n de los interesados el book de las modelos de POSADAS, ROSARIO, CORDOBA, MENDOZA, BUENOS AIRES (Argentina) ? FOZ DE IGUAZU, CURITIBA (Brasil) ? ASUNCION, ENCARNACION, STA. RITA, CIUDAD DEL ESTE (PARAGUAY).

DIVISI脫N MARKETING PROMOCIONAL.

Esta divisi贸n se encuentra abocada a lo relacionado al marketing promocional y para ello mencionamos algunos de los servicios: Realizaci贸n de avisos para revistas y diarios, dise帽o y montaje de stand y set promocionales, organizaci贸n y puesta en marcha de campa帽as promoci贸nales, organizaci贸n de eventos (Conferencias, paneles, disertaciones, congresos, seminarios, eventos empresariales, presentaci贸n de productos al mercado, muestras de productos, conmemoraciones, reuniones institucionales, actos protocolares, agasajos y banquetes, inauguraciones, ferias), terciarizacion de servicios de promotoras (eventos, promociones, expo) y personal para reposici贸n en los supermercados (A-B).

DIVISI脫N *UMG ? UNIVERSAL MODELS GROUP

Esta unidad esta dise帽ada para representaci贸n (MANAGEMENT) de modelos publicitarias , pasarelas, tanto nacionales como internacionales.

DIVISI脫N MEDITROCH ENTERTEIMENT COMUNICACI脫N AUDIOVISU

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gr谩ficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Asuncion
Provincia :Central
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com