Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

verlibro empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

la empresa es una organizacion que por medio de lulu.com ofrece libros del autor albert ovelar para ayudar a gentes pobres y necesitadas de paraguay. la organizacion ofrece los libros del autor david ovelar, disponibles en la paguina lulu.com quien cuenta con su propias condiciones de envios, plazos y entregas del libro.

uno de los libros de poemas llamados de los que mas amo escritos en lengua castellana y guarani para dodo publico, son poemarios liricos de muy interesantes emociones, tambien una historia del autor.

otros libro como consejos mas poemas hechos especialmente para los niños de estudios primarios a quienes les gusta conocer mas de la vida. un libro de consejos basicos que un niño debe saber sin lugar a dudas ya desde sus raices, como ser los habitos de cuidados del medio ambiente que hoy dia ya debe ser un aprendisaje y concientizacion dada ya a los niños desde muy jovenes.

tambien los libros de cuentos y de aventuras reales del autor en sus epocas de vida en el chaco paraguayo, un lugar donde abundan mucho animales salvajes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :san lorenzo
Provincia :Asuncion
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com