Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Arai SRL empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Regalos Empresariales Promocionales Merchandising en cuero, simil cuero, telas, acrilico, madera, vidrio, papeleria institucional, serigrafia, estandartes, agendas, banderas, y todo tipo de Productos para la empresa. Nuestra empresa tiene 10 años de presencia en el Mercado y hemos hecho trabajos para clientes como Feria Asunciòn, Farmacenter, Aseguradora del Este, Sanatorio Migone, Propaco, Inatec, Editorial Oceano, London Import, El Mejor, Central S.A. de Seguros entre otros. Contamos con asesores comerciales que podràn visitarlos sin ningun compromiso para mostrales nuestros catalogos y muestras de los trabajos que realizamos. Solicitamos una entrega de 50 para iniciar los trabajos y el saldo contra entrega final de los productos terminados. Garantizamos en un 100 el Plazo de Entrega acordado. Hacemos el servicio de entrega en el Gran Asunciòn sin costo adicional. Para entregas en el interior del Pais o en el Exterior estamos sujetos a la disponibilidad del Flete acordado y cuyos costos quedan a cargo del Comprador.

Contamos con promociones especiales para Expositores de la Expo de Mariano Roque Alonso y para empresas que deseen realizar combos de varios productos (Ejemplo: Bolso cargado con Remera, Boligrafo, Quepis y Llaveros Institucionales)

Sus pedidos pueden ser realizados por telefono, fax o al Email ventas arai.com.py

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Asunciòn
Provincia :Central
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com