Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AS Corporación empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

El objetivo principal de AS Net es ser un operador de Telecomunicaciones, y en colaboración con unas empresas internacionales que ofrecan servicios de acceso a Internet banda ancha vía Satélite y servicios de VPN, y de telefonía Celular y fija, por el mismo medio. Facilitar el acceso a Internet banda ancha y nuevas aplicaciones multimedia, orientado a hogares, empresas, industrias, complejos habitacionales y centros educativos, con una variedad de planes acorde a la necesidad de cada tipo de cliente, cubriendo el 100 % del territorio nacional, con un plantel técnico informático de gran porte y nivel.

Esto nos obliga a ofrecer servios que satisfagan las necesidades que tiene nuestro mercado de contar con interconexiones para la trasferencias segura y rápida de datos, con el soporte y la garantía que siempre permite contar con la base de servidores Linux que utilizamos en todas nuestras soluciones de networking.

Filosofía

Consiste en mantener una relación personalizada con los clientes, un servicio que va más allá de ofrecer la tecnología de nuestros productos, con el firme objetivo de potenciar las relaciones de negocios y crecer en equipo.

Visión

Ofrecer solución integral, fácil y económica a través de los servicios de telecomunicación, aplicaciones multimedia e interconexión LAN y WAM. Acceso a Internet banda ancha cubriendo el 100 % del territorio paraguayo, y con sistemas redundante de manera a garantizar el 99.5 % de conexión a Internet durante todo el año, utilizando como base de distribución de la señal la tecnología satelital, así como también ofrecer accesos mas convenciones como sería Wireless y PLC, Power Line Comunication.

En la era de la comunicación, apostamos ser una empresa joven con soluciones prácticas, investigación e innovación tecnológica para la región.

Misión

Acercar a nuestros clientes acceso de banda ancha a Internet eliminando cualquier barrera para los servicios multimedia y soluciones de tecnología en interconexión WAM y LAN.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Capiata
Provincia :Central
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com