Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CGTEC S.A. empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa formada por empresarios paraguayos con el fin de desarrollar aun más el mercado de seguridad informática corporativa. En ese contexto tenemos importantísimos acuerdos con empresas extranjeras de primer nivel para la provisión directa de equipamientos, licencias, además del entrenamiento, lo cual se traduce en ventajas notorias en beneficio de los clientes.? Soluciones de Seguridad Endpoint (Antivirus)

a. Kaspersky Business Space Security: brinda protección para las estaciones de trabajo, los smartphones y los servidores de archivos contra todo tipo de amenazas informáticas.

b. Kaspersky Enterprise Space Security: brinda protección para las estaciones de trabajo, los smartphones, los servidores de correo y de archivos contra todo tipo de amenazas informáticas.

c. Kaspersky Total Space Security: brinda protección para las estaciones de trabajo, los smartphones, los servidores de correos, de archivos y los gateways de internet contra todo tipo de amenazas informáticas.

Acronis

? Soluciones de Respaldo y Recuperación de Datos

a. Acronis® Backup & Recovery? 10: soluciones de Copia de Seguridad y recuperación de catástrofes para entornos físicos y virtuales.

b. Acronis® Snap Deploy® 3 for Server: es una solución de despliegue integral que permite a las organizaciones de TI desplegar o restaurar servidores de manera rápida y sencilla.

c. Acronis® Recovery? for MS SQL Server: ofrece una solución rápida y fiable de recuperación de catástrofes para proteger su base de datos SQL.

d. Acronis® Disk Director Server 10.0: Maximice el rendimiento de sus servidores con esta potente función para la gestión de particiones y del disco duro.

SonicWALL

? Soluciones de Network Security, Firewall & Wireless

a. UTM / Firewall & Wireless: Los métodos de inspección de estado anticuados no enfrentan a los ataques actuales. La series de dispositivos de firewall SonicWALL® se han diseñado para reducir los riesgos, los costes y la complejidad mediante la integración de tecnologías de firewall, inalámbricas y VPN para brindar protección exhaustiva y un máximo rendimiento.

b. Anti-Spam / E-mail Security: Los dispositivos, el software, los dispositivos virtuales y los servicios de SonicWALL® Email Security (SES) ofrecen una amplia gama de soluciones antispam y de seguridad de correo electrónico que se ocupan de las necesidades de protección de correo electrónico de todo el mundo, desde una persona particular hasta una empresa con 100.000 funcionarios. SonicWALL hace que el correo electrónico sea seguro, productivo y rentable.

c. Acceso Remoto Seguro SSL-VPN: Actualmente, la oficina está donde usted se encuentre: en el hogar, en el aeropuerto, en un café. Los empleados móviles modernos exigen más que nunca soluciones para obtener acceso seguro a más recursos desde más plataformas y dispositivos remotos. La serie SonicWALL® Secure Remote Access (SRA) ofrece acceso SSL VPN a recursos esenciales desde prácticamente cualquier punto final, incluidos equipos de escritorio, portátiles, PDA y smartphones.

? Gestión de Seguridad de Contenido

a. Content Security Management: La serie SonicWALL® Content Security Manager (CSM), es una solución de seguridad en puerta de enlace y filtrado de contenido (web filter) basada en dispositivos que integra antivirus en puerta de enlace, antispyware y prevención de intrusiones en tiempo real para ofrecer la máxima protección de redes frente a las sofisticadas amenazas de Internet actuales.

? Soluciones de Respaldo y Recuperación de Datos

a. Respaldo y Recuperación de Datos: Backup automático y transparente. Los respaldos solamente son tan confiables como su capacidad de restaurar datos y aplicaciones empresariales cuando más se necesita. La serie SonicWALL® Continuous Data Protection (CDP) ofrece la única solución completa de respaldo y recuperación para PYMES. CDP es un sustituto ideal de los sistemas basados en cintas; proporciona una protección constante fácil de manejar e intuitiva.

b. Gestión y Elaboración de Informes Centralizados: Supervisión en tiempo Real. Las soluciones de gestión y de elaboración de informes de SonicWALL proporcionan una arquitectura completa para crear y gestionar de forma centralizada las políticas de seguridad, lo cual permite la supervisión y las alertas en tiempo real y envía informes intuitivos acerca del cumplimiento y la utilización, todo desde una única interfaz de gestión.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Asunción
Provincia :Central
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com