Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Service System empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Presentación Nos dirigimos a ustedes para hacerles una descripción de nuestra empresa Es un placer para nuestra empresa brindarles nuestro servicios en el ramo informatico y así pasar a formar nuestra familia de clientes. Nuestra empresa esta situada en la ciudad de Luque en la calle Capitán Bado 21 c/ Rodríguez de Francia. Servicios de la empresa: Mantenimiento: Es necesario la limpieza de equipos cada tres a cuatro meses . Así también nos encargamos de chequear las instalaciones de su sistema operativo y configuraciones previas para el buen funcionamiento de su Pc. Instalación de Redes: También nos encargamos en el área de redes de su empresa para que tenga una buena comunicación y llegue los datos al destino deseado. Hardware y Software: En este punto de la presentación es un tema mas amplio de hecho que en caso de problemas de componentes contamos con los repuestos en caso de que sea algo que cambiar y volver a instalarlo. Reparaciones: También nos encargamos de reparar sus equipos de Informatica También: Contamos con un sistema de circuito cerrado e instalaciones de sistemas y programación de sistemas y paginas web. Insumos: En Gral. Empresas y particulares vinculadas a nuestros servicios están satisfechas con nuestros servicios y han aceptado los servicios de nuestra empresa Las Empresas vinculada a nuestros servicios son: Acadei Situada en el departamento de San Pedro que consta de tres oficinas en distintas direcciones de dicha ciudad. Tesai Reka : Ubicada en el departamento de San Pedro Frigorífico Guarani y sus Sucursales. Radio de Luque FM y clientes particulares. Sin mas que decirles como su atento y seguro servidor Lo saluda muy cordialmente Juan Manuel Parra Ruiz Jefe de Informatica Presentación

Nos dirigimos a ustedes para hacerles una descripción de nuestra empresa

Es un placer para nuestra empresa brindarles nuestro servicios en el ramo informatico y así pasar a formar nuestra familia de clientes.

Nuestra empresa esta situada en la ciudad de Luque en la calle Capitán Bado 21 c/ Rodríguez de Francia.

Servicios de la empresa:

Mantenimiento: Es necesario la limpieza de equipos cada tres a cuatro meses .

Así también nos encargamos de chequear las instalaciones de su sistema operativo y configuraciones previas para el buen funcionamiento de su Pc.

Instalación de Redes: También nos encargamos en el área de redes de su empresa para que tenga una buena comunicación y llegue los datos al destino deseado.

Hardware y Software: En este punto de la presentación es un tema mas amplio de hecho que en caso de problemas de componentes contamos con los repuestos en caso de que sea algo que cambiar y volver a instalarlo.

Reparaciones: También nos encargamos de reparar sus equipos de Informatica

También: Contamos con un sistema de circuito cerrado e instalaciones de sistemas y programación de sistemas y paginas web.

Insumos: En Gral.

Empresas y particulares vinculadas a nuestros servicios están satisfechas con nuestros servicios y han aceptado los servicios de nuestra empresa

Las Empresas vinculada a nuestros servicios son:

Acadei Situada en el departamento de San Pedro que consta de tres oficinas en distintas direcciones de dicha ciudad.

Tesai Reka : Ubicada en el departamento de San Pedro

Frigorífico Guarani y sus Sucursales.

Radio de Luque FM y clientes particulares.

Sin mas que decirles como su atento y seguro servidor

Lo saluda muy cordialmente

Juan Manuel Parra Ruiz

Jefe de Informatica

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :Luque
Provincia :Central
País :Paraguay




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com